Todos nuestros productos se pueden motorizar. Para cada cortina hay un tipo de motor especial según el tamaño y la fuerza que se requiera. Motorizar las cortinas es el escenario ideal ya que no solo recomendamos motorizar por comodidad de nuestros clientes sino que ayudan definitivamente a conservar mucho las cortinas, ya que evitamos que se dañen por una mala manipulación de los mismos usuarios.
Una cortina motorizada está conectada y equipada con un motor que se puede controlar mediante interruptor, ya sea remoto o en el punto de la cortina.
Las cortinas motorizadas son ideales para cortinas a las cuales el acceso es difícil, como por ejemplo aquellas cortinas que se encuentran en un lugar muy alto o estrecho, son incluso útiles cuando las cortinas son muy grandes o muy pesadas para manipularlas constantemente de manera manual.
Las cortinas motorizadas lucen increíbles en espacios de conferencias, reuniones, oficinas y lugares de trabajo en general, para dar ese aspecto moderno y profesional. Las cortinas y persianas motorizadas son también una excelente idea para lugares de relajación y descanso, donde el esfuerzo físico suele ser el mínimo.
Modern WallArt
Aesthetic Table